Violín de pañales para Emma

El papá de Emma toca el violín, así que Blanca, una amiga a la que tengo mucho cariño, me dijo:

-Eva, la batería es muy chula, pero...¿no podrías hacer un violín de pañales?

-Pues no sé Blanca, déjame que me ponga y te digo algo


Tuve varias crisis, lo intenté de mil maneras, de algunas no se aguantaban los pañales sin pegarlos, haciéndolo más grande no se aguantaba de pie, recto lo encontraba soso... Al final, depués de provar y provar encontré la medida justa, la inclinación exacta y la manera perfecta de sujetar los pañales.



Suerte que Blanca me lo pidió con tiempo, tuvo mucha paciencia conmigo y al verlo me lo agradeció con creces. ¡Gracias guapa! Da gusto trabajar así.


El violín se fué directo a Andorra y sé que a los papás de Emma les encantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario