Helado de ropita de bebé



Ya sabéis de mi afición a hacer cualquier tipo de dulce, tartas, galletas, magdalenas, mousses....También me gusta hacer helado casero, así que ¿porqué no hacer helado para bebé?


Estos helados están compuestos por:

-2 bodis
-4 baberos
- 2 boles de helado de cerámica














Si queréis ser los más originales haciendo
 regalos a bebés de hasta 2 añitos, aquí los tenéis.













Otro detallito muy práctico para regalar, dedicado a todos los amantes de los helados.










Moto de pañales para Guillem


Este encargo me ha hecho muchísima ilusión. Me lo ha pedido Marina, la tía de Nils, el guapíssimo niño para el que hice esta tarta de pañales.

Era  la primera que hacía, el primer contacto que tenía con el mundo de las figuras de pañales y, a pesar de regalarla con todo el cariño, me sentía insegura, no sabía si había hecho bien, si iba a gustar, si se iba a desmontar por el camino...

Ahora ya se han ido todas estas dudas  y el hecho de que me hayan hecho este encargo me llena de satisfacción. Estoy contentísima y emocionada de que hayan contado conmigo para hacerle un regalo a Guillem.



Marina  y otros seis amigos de los papás de Guillem han querido regalarle esta moto de pañales. Les había gustado la moto de pañales para Biel y la moto de pañales para niño o niña.
Hago cada pieza de manera artesanal, intento que cada una sea única y original. Ni quiero, ni puedo hacerlas todas iguales, en serie y dar unos pocos modelos a escoger. Pero esta vez...tenían tan claro lo que querían que no he podido negarme a hacer una "casi" igual.
Lo cierto es que me encanta, me encanta el peluche, la mantita de pollitos, el color...Entiendo perfectamente que la hayan escogido.
Espero que a los papás de Guillem les guste tanto como a mi.

Ramo de ropita y chuches para Martí

Sandra es una chica encantadora. Siempre tiene elogios para mimosinarte y esto se agradece.

Hace algún tiempo me encargó estos ramos de ropita para sus sobrinos. Se los entregó el día de una celebración muy especial y, a pesar de que áquel día debía estar muy atareada con los preparativos, sacó tiempo para decirme lo mucho que le gustaban a través de facebook. Ella no lo sabe, pero este detalle me alegró el día, la tarde y creo que la semana...

Igual que me alegra que vuelva a confiar en mi  para hacer un detalle original para Martí.

Espero que tanto a Martí como a sus papás les guste y puedan sacarle mucho provecho.