Quad de pañales para Nil

¡Cada vez sois más clientas VIP! Me encanta y me llena de satisfacción que repitáis. No sabéis la ilusión que me hace recibir el segundo, tercer o cuarto pedido de una persona....Todos los encargos me ilusionan, pero ver como volvéis a confiar en mi...¡me hace saltar de alegría!


Mireia ya se había llevado el Tractor de pañales para Pep, en áquel momento ya le gustó el quad, así que cuando su primo ha tenido a Nil, se lo ha querido regalar.




Además, como siempre, me ha puesto todas las facilidades del mundo, diciéndome:

-Como tu quieras, si todo lo haces muy bien...
-Si para el viernes es justo, pues otro día...








Desde aquí le agradezco toda la confianza y las facilidades que siempre me pone.


Espero que a Nil y a sus papás les haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario