Moto de pañales para Guillem


Este encargo me ha hecho muchísima ilusión. Me lo ha pedido Marina, la tía de Nils, el guapíssimo niño para el que hice esta tarta de pañales.

Era  la primera que hacía, el primer contacto que tenía con el mundo de las figuras de pañales y, a pesar de regalarla con todo el cariño, me sentía insegura, no sabía si había hecho bien, si iba a gustar, si se iba a desmontar por el camino...

Ahora ya se han ido todas estas dudas  y el hecho de que me hayan hecho este encargo me llena de satisfacción. Estoy contentísima y emocionada de que hayan contado conmigo para hacerle un regalo a Guillem.



Marina  y otros seis amigos de los papás de Guillem han querido regalarle esta moto de pañales. Les había gustado la moto de pañales para Biel y la moto de pañales para niño o niña.
Hago cada pieza de manera artesanal, intento que cada una sea única y original. Ni quiero, ni puedo hacerlas todas iguales, en serie y dar unos pocos modelos a escoger. Pero esta vez...tenían tan claro lo que querían que no he podido negarme a hacer una "casi" igual.
Lo cierto es que me encanta, me encanta el peluche, la mantita de pollitos, el color...Entiendo perfectamente que la hayan escogido.
Espero que a los papás de Guillem les guste tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario