Triciclo de pañales para Paula

Elena y Ángel estaban preparando su boda con mucho mimo y cariño. Estaban pensando en todos los detalles para que su día fuera muy especial. En su boda tenían una presentadora, un concurso de mesas para ver cuál animaba más la fiesta, un original periódico que explicaba la historia de su relación y montones de sorpresas más para sus invitados.
Me llamaron cuando estaban decidiendo que regalos hacer a los asistentes. Habían invitado a  Estefanía, que estaba embarazada de Paula y querían  hacerle un detalle  práctico pero también original, especial y hecho a mano con tanto mimo como ellos estaban preparando su boda.
De entre todo lo que les ofrecí, escogieron este triciclo de pañales. Lleva un par de calcetines talla 0-6 meses, un babero, dos mantitas polares de bebé, un biberón y 45 pañales Dodot Sense talla 2.

triciclo de pañales

triciclo de pañales

No hace falta decir que su boda será recordada por los invitados durante muchísimo tiempo. Fue mucho más que una fiesta. Supieron llenarla de momentos y detalles tan especiales que nos hicieron emocionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario