Ramo y sushi para Axel

Hace un tiempo Sonia y Tavi me encargaron un regalo para Axel.

Sonia lo tenía muy claro, quería las dos cosas, el sushi y el ramo.


El sushi de bebé lleva 4 pañales, 1 bodi 100% algodón y 2 baberos, una bandeja y unos palitos de madera que luego se pueden usar para comer cualquier plato oriental.









El ramo lleva 3 pares de calcetines 100% algodón, 2 baberos, un bouquet de rosas de tela y una maceta de cerámica.

Un gran regalo muy original y práctico que se fué directo a Barcelona.

Triciclo de pañales para el primer cumpleaños de Alba




Laura es una chica majísima que me escribió y me dijo:



-Eva, me gusta todo lo que haces, quiero un regalo original para el primer cumpleaños de esta princesita tan bonita


Y me mandó la foto de una niñita preciosa de grandes ojos azules.










Así que depués de hablar y pensar que podíamos hacer se decidió por este triciclo de pañales.




Lleva 30 pañales Dodot t-4 ( de 9 a 15 kg), un peluche, un biberón, un babero, unos calcetines y dos mantitas polares.


¡Espero que le guste!

Tarta com amugurumi para Elsa

¡Este pedido me hizo mucha ilusión! Era el tercero de Maria Josep en poco tiempo. Me encantó que volviera a confiar en mí. Además siempre tiene tan claro lo que quiere que es un gran placer trabajar para ella. Esta vez el encargo era suyo, de Manel y Franc.

Se decidió por esta tarta de pañales con amigurumi. No se si os lo he dicho alguna vez, pero los amigurumis son mis favoritos por su historia.





La tarta lleva 40 pañales Dodot y un amigurumi de ganchillo hecho a mano con mucho mimo.

La tradición japonesa dice que traen suerte y que protegen al bebé.




Espero que Elsa y él se hagan muy amigos ;)

Sushi de bebé directo a Madrid

Isabel me llamó preguntando si tenía tienda en Madrid, quería hacer un regalo original y práctico a un bebé y me dijo felicitándome que le encantaba todo lo que hago. ¡Qué ilusión me hizo!



Ella lo necesitaba urgente, por esto preguntaba lo de la tienda, pero no, todavía no tenemos tienda en Madrid, aunque quien sabe...todo llegará...

Al final se decidió por este sushi de pañales y ropita de bebé, esperó un poco más de 24 horas  y yo aceleré bastante el tiempo de preparación y envío para que puediera tenerlo a tiempo. Claro, habiéndome felicitado no podía decepcionarla...

El sushi llevaba 2 baberos, 1 bodi 100% algodón,  4 pañales Dodot, una bandeja de madera y unos palitos chinos.

¡Espero que la niñita lo distrute!

Tarta de pañales para Pol

Maria Josep, Magda, Pepe,Manel i Franc querían hacerle un regalo a Pol a pocos meses de su nacimiento.


Es difícil hacerle un regalo a un bebé, porque siempre crees que tiene de todo, por esto se decidieron por una tarta de pañales, porque sabían que eso seguro lo iban a necesitar.
 






Espero que les guste.

Moto de pañales para Carla

Mary ha vuelto a confiar en mi. ¡Qué ilusión me ha hecho! Hace unos meses se llevó Moto de pañales para Genís y ahora es el turno de Carla, su futura sobrina.




La niña nacerá en febrero, pero ha decidido hacerle su primer regalo para Reyes. Seguro que sus papás estarán encantados.


¡Gracias Mary por tu confianza! Es un placer trabajar para ti.

Mimosinarte cumple un añito

Sí, sí...ya a pasado un año..No me lo puedo ni creer, ¡Cómo pasa el tiempo!

Hago balance y no puedo estar más contenta. Ha sido un año de mucho esfuerzo, de trabajo interminable, de idas y venidas a la empresa de mensajería, de buscar cintas, peluches y mantas que coordinasen entre sí, de crear nuevos productos, de buscar biberones y bodis de más calidad,  de escucharos y de aceptar todos vuestros retos...

¿Y qué me ha traído todo esto? Pues sobretodo ilusión, entusiasmo y muchas, muchísimas satisfacciones.
Mimosinarte ha traído nuevas personas  mi vida, nuevas amistades y me ha dejado entrar en la vida de muchos papás y mamás que estaban en el que posiblemente es el momento más feliz de su vida, el nacimiento de su hijo o hija.


GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ Y LLENAR MI VIDA DE FELICIDAD. Gracias por confiar en mi para vuestros regalos, gracias por vuestros mails, llamadas, comentarios y me gusta en facebook, gracias por seguirme, leerme, encargarme mimos artesanales y proponerme nuevos retos. ¡GRACIAS!

Y para celebrar el primer año de Mimosinarte...Un descuento del 10% en todos los pedidos efectuados entre el 2 y el 31 de enero de 2013. ( Promoción no acumulable a otras ofertas).

¡Animaros!



Tarta de pañales con amigurumi para Julia




Maite es una clienta que ha vuelto a confiar en mi después de encargarme el Ramo de ropita para Laia.



En esta ocasión buscaba algo para Julia, la hija de sus amigos Fernando y María.








Justo acababa de poner a la venta las tartas con amigurumi y después de dudar entre esta y una moto...se decidió por esta tarta.



Le gustó que el amigurumi fuera de ganchillo y la tradición japonesa que dice que le dan suerte y protección al bebé. Se dice que un niño con amigurumi es siempre un niño feliz.




A María y Fernando les gustó tanto que me mandaron una foto.¡Gracias por este detalle!


Tractor de pañales para Emma




Laia y sus amigas se pusieron en contacto conmigo para hacerle un regalo a la recién nacida Emma.



Sabían que  ya tenía de todo y era difícil regalarle algo útil. Buscaron por internet y cuando encontraron el tractor se decidieron.

Lo eligieron por sus 50 pañales y sus accesorios de bebé, un biberón, dos pares de calcetines, una mantita para moisés o cochecito, un cepillo, un peine y  un peluche.


Espero que a Emma le encante y le saque mucho provecho.

Tarta de pañales con amigurumi




¿Sabéis que son los amigurumis? Hasta hace poco yo no lo sabía, pero os aseguro que son auténticas joyas.









Son pequeños muñecos hechos de crochet y ganchillo mediante una técnica de origen japonés.
















En Japón forman parte de la cultura de lo Kawaii, que podríamos traducir por tierno, bonito, adorable o encantador.









       

Pero los amigurumis no son sólo muñecos bonitos, se tejen con un objetivo, el de proteger el alma del niño al que se regalan y el de alimentar el espíritu infantil que todos llevamos dentro.




Según la tradición cada amigurumi posee un "alma" que lo convierte en compañero y confidente de su dueño.  Dan suerte y protección de la tristeza y las emociones negativas.

Se dice que el niño que tiene un amigurumi, es siempre un niño feliz.














Con toda esta historia, no dudé ni un segundo en incorporarlos como parte de las tartas de pañales. Encuentro que son increiblemente más valiosos que un simple peluche, están totalmente hechos a mano, con una difícil técnica artesanal que lleva muchas horas de trabajo. Además están llenos de tradición y proporcionan suerte y protección.

















¿Cuál os gusta más?