Mostrando entradas con la etiqueta moto pañales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moto pañales. Mostrar todas las entradas

Moto de pañales para Carla

Mary ha vuelto a confiar en mi. ¡Qué ilusión me ha hecho! Hace unos meses se llevó Moto de pañales para Genís y ahora es el turno de Carla, su futura sobrina.




La niña nacerá en febrero, pero ha decidido hacerle su primer regalo para Reyes. Seguro que sus papás estarán encantados.


¡Gracias Mary por tu confianza! Es un placer trabajar para ti.

Moto de pañales para una niña






Iván y Tammy querían hacerle un regalo a la hija de sus amigos Jorge y Jenny. Querían hacer algo especial, que fuera muy original, pero también útil.



Se decidieron por esta moto de pañales que lleva: 20 pañales Dodot, dos mantitas polares para el moisés o el cochecito, un biberón, un babero, un par de calcetines y un peluche.












Espero que les haya gustado.



Moto de pañales para Joan

Sandra es una clienta "super VIP", ya no se ni como llamarla. ¡En un 6 meses lleva 5 pedidos!
Además es encantadora, de aquella personas con las no pararías de hablar.






Esta vez se llevó esta moto. Como era para una profesora de catalán la tuneé poniendo una barretina  en la cabeza del hipopótamo y  una estelada en sus manos. Lástima que con las prisas de la entrega no puede hacerle foto.

Espero que Joan le saque mucho provecho.

Moto de pañales para David

David y Maite han tenido un niño. Su amiga Mari Àngels quería hacerles un regalo original, pero que a la vez fuese práctico y útil para el bebé.


Se ha decidido por esta moto de pañales. Lleva 20 pañales Dodot, un biberón anticólicos, dos mantitas para moisés o cochecito, un par de calcetines,  un babero y un peluche.

Espero que les haya gustado.

Moto de pañales para Hugo

Mari Àngels contactó conmigo porque quería hacer un regalo original y práctico al bebé de su amiga Raquel.


Se decidió por esta moto de pañales.



Lleva 20 pañales Dodot, un biberón anticólicos, dos mantitas para moisés o cochecito, un par de calcetines,  un babero y un peluche.

¡Espero que Hugo le saque mucho provecho!


Moto de pañales para Guifré

La sobrina de Gloria está embarazada de su segundo hijo, va a darle un hermanito a Roger. Y Gloria, que está muy ilusionada ha decidido regalarle esta moto de pañales.

Lleva 20 pañales Dodot, dos matitas polares para moisés o cochecito, unos calcetines, un babero, un peluche y un biberón anticólicos.

Espero que les guste.


Bicicleta de pañales para un niño

Sandra, ya ha superado la categoría de clienta VIP, incluso hemos comentado el tema de hacerle una tarifa plana...Al final,  le saldría más a cuenta... 


Ya se ha llevado una batería, un castillo, una canastilla y una moto.


Esta vez se ha decidido por esta bicileta de pañales. 

Como siempre, me ha dado total libertad de colores, peluches...Le encanta todo lo que hago y  por mucho que le pregunte si quiere tonos más finos o más vivos, siempre me responde:


-Lo que tu quieras, ¡si me gusta todo lo qué haces!


Esta bici es para su prima Raquel. Va a tener un niño y  como tanto ella como su marido Alejandro son aficionados al ciclismo, el regalo estaba claro.


Espero que les guste.

Moto de pañales para Gerard

¡Javi tuvo una gran idea! Quería regalar una moto de pañales a unos amigos que acababan de tener un bebé. Él es bombero, así que se le ocurrió encargar su camiseta en talla de niño para vestir al peluche de la moto. ¿No os parece un detalle genial?


 La camiseta le iba enorme al peluche, así que gracias a unos alfileres conseguí medio encogerla.

Según me han dicho...¡les encantó!

Moto de pañales para Pol

Pol acaba de nacer y los compañeros y compañeras de trabajo de su mamá  le han querido hacer un regalo.

Hace unos meses vieron el artículo de Mimosinarte en el Mes Tarragona y sabiendo que Angie estaba embarazada, se guardaron el contacto y me llamaron hace unos días.



Lo tenían clarísimo, les había gustado moto de pañales que hice para Genís y querían una parecida, en tonos azules pero no en el típico azul de bebé.


Lo cierto es que escuchándolas se notaba su ilusión y el  tiempo que habían dedicado a pensar y preparar el mejor regalo para el recién nacido Pol.


Espero que les haya gustado y que tanto Pol como sus papás, Angie y Juanan, puedan aprovechar todas las piezas de la moto: 20 pañales Dodot, un par de calcetines de algodón orgánico, un babero 100% algodón, un biberón anatómico anticólicos, un peluche y dos mantitas polares de 71x100 cm para el moisés o el cochecito ( una blanca y otra en azulón con nubes estampadas).

Moto de pañales para Guillem


Este encargo me ha hecho muchísima ilusión. Me lo ha pedido Marina, la tía de Nils, el guapíssimo niño para el que hice esta tarta de pañales.

Era  la primera que hacía, el primer contacto que tenía con el mundo de las figuras de pañales y, a pesar de regalarla con todo el cariño, me sentía insegura, no sabía si había hecho bien, si iba a gustar, si se iba a desmontar por el camino...

Ahora ya se han ido todas estas dudas  y el hecho de que me hayan hecho este encargo me llena de satisfacción. Estoy contentísima y emocionada de que hayan contado conmigo para hacerle un regalo a Guillem.



Marina  y otros seis amigos de los papás de Guillem han querido regalarle esta moto de pañales. Les había gustado la moto de pañales para Biel y la moto de pañales para niño o niña.
Hago cada pieza de manera artesanal, intento que cada una sea única y original. Ni quiero, ni puedo hacerlas todas iguales, en serie y dar unos pocos modelos a escoger. Pero esta vez...tenían tan claro lo que querían que no he podido negarme a hacer una "casi" igual.
Lo cierto es que me encanta, me encanta el peluche, la mantita de pollitos, el color...Entiendo perfectamente que la hayan escogido.
Espero que a los papás de Guillem les guste tanto como a mi.

Moto de pañales para Genís

Mary es una chica majísima de Tarragona que me conoció a través de facebook. Comentó  y clicó en "me gusta" en varios artículos, y yo pensaba  ¿y esta chica tan maja? ¿quién será? Así que imaginaros la ilusión que me ha hecho recibir un pedido suyo y poder conocerla en persona.







Unos amigos suyos han tenido un precioso niño llamado Genís y ha querido obsequiarles con un regalo original de Mimosinarte. Ha escogido la moto y me ha dado total libertad de colores, peluches...ha dicho que se fiaba de mi gusto y dice que el resultado le ha encantado.

Espero que a Genís y a sus papás también.

Moto de pañales y Ramo de piruletas y caramelos de ropita para Emma


¡Javi y Vero acaban de ser tíos! La hermana de Javi ya ha tenido a Emma, una preciosa niña, y ambos han querido hacerle  un regalo original. Se han decido por una moto de pañales, porque lleva muchas cositas prácticas y útiles para el bebé, además de los pañales.

Todos mis productos están hechos con mucho cariño, pero dado que Vero es mi cuñada, esta moto está hecha con un mimo aún más especial. Ella ha eligido el peluche de entre un par que le he ofrecido y yo he dudado mucho a la hora de escoger los calcetines, las cintas y las mantitas que coordinaran con él.
Quería que quedara perfecta, que fuera en tonos rosas pero sin ser ñoña, que fuera juvenil, pero no demasiado atrevida....



Al final, he quedado satisfecha con el resultado y creo que ella también. Además,  me ha dado una sorpresa cuando, al venir a recogerla, ha visto unos ramos de piruletas que tenía encima de la mesa y me ha preguntado:
-¿Y esto? ¿Es para alguien? 
- No, es un nuevo diseño que acabo de hacer
-¡Pues nos lo llevamos también!








Este ramo lleva 2 baberos de recién nacido, un babero talla 0-3 meses, 3 calcetines de verano de talla 0-6 meses y dos bodis de manga corta talla 0-6 meses, todo ello presentado en forma de piruletas y caramelos dentro de una maceta de cerámica.

Me alegra que le haya gustado y más aún que se haya llevado dos cositas. Espero que a Emma y a sus padres también les guste.

Moto de pañales para Gabriel

Alba y Georgina son dos amigas de Tarragona que han querido hacerle un detalle práctico y original a su amiga Patricia en el nacimiento de su hijo Gabriel.

Les gustaba la moto en amarillo y la moto en verde. Deduje que les querían colores vivos, algo vistoso y más moderno que clásico.


Espero haber acertado.



Triciclo y moto de pañales para Ian y Nil

detalle motomoto pañales


Cristina y José acaban de tener dos hermosos niños. Ian y Nils han nacido el 28 de febrero en Tarragona.
triciclo y moto
Montse ha querido regalárselos con todo el cariño, y para hacerlo más especial ha decidido enviárselos a la clínica de Tarragona dónde han nacido.  Triciclo y moto son iguales, pero distintos. En tonos azules y blancos, tienen mantitas y calcetines parecidos y el mismo peluche pero en distinto color. Además llevan biberones, baberos y los pañales de todo un mes.

moto pañalestriciclo pañalesdetalle triciclo

Moto de pañales para Claudia

moto de pañales niña






Una moto de pañales rumbo a Torredembarra.







Montse ha escogido este detalle para Claudia, una preciosa niña nacida el 5 de Febrero.



 Espero que a sus padres, Carmen y Martín les haya gustado.






Moto de pañales para un bebé ¿niño o niña?

moto de pañales
Esta es una moto de pañales que se va directa a Tortosa.

Sandra, es una buena amiga de unos papás que están esperando su primer bebé. Gerad y Meri aún no saben si será niño o niña, por esto la he hecho en amarillo y naranja, un color válido tanto para  mimosinas como para mimosines.

Sandra ha escogido la moto de entre todas las opciones porque Gerard es un aficionado al mundo del motor. ¡Espero que les guste!

moto de pañales

Moto de pañales para Biel

Cecilia y Maria Rosa son dos grandes amigas desde hace años, tanto, que Cecilia ha querido hacerle un regalo al bebé del hermano de Maria Rosa.
Moto de pañales

Moto de pañales
Moto de pañalesMoto de pañales














Biel ha nacido hoy 4 de febrero de 2012, sus orgullosos padres, "Xiqui" y Mercé están encantados. Espero que les guste.