Mostrando entradas con la etiqueta tarta pañales niña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarta pañales niña. Mostrar todas las entradas

Canastilla para Adriana

Maite es una clienta " VIP". Este es su tercer pedido en poco tiempo y siempre es un placer trabajar para ella.


Anteriormente se había llevado esta Tarta de pañales con amigurumi y este Ramo de ropita para Laia.


Esta vez se ha decidido por esta canastilla de pañales y accesorios.






Se trata de una canastilla de trapillo hecha a mano que además lleva 10 pañales Dodot en forma de caramelo, un biberón anticólicos, un champú y un gel de baño Mustela de 200 ml cada uno.


Espero que a Adriana y a sus papás les guste.

Castillo de pañales para Elna y tractor de pañales para Angela



Las majísimas recepcionistas de un conocido hotel de Tortosa contactaron conmigo para hacer un regalo a dos de sus compañeros que acababan de ser papás.




Para Elna, querían algo con "la senyera catalana" y para Angela, algo muy original. Así que después de mirar decidieron por una unanimidad regalar un castillo para Elna y un tractor para Angela.







Una vez entregaron el regalo me enviaron un mail explicándome que todo fue un éxito y que gustó mucho tanto a compañeros como papás.

¡Gracias chicas por el pedido, por el buen trato y por el mail final!

Ha sido un placer trabajar para vosotras.

Triciclo de pañales para el primer cumpleaños de Alba




Laura es una chica majísima que me escribió y me dijo:



-Eva, me gusta todo lo que haces, quiero un regalo original para el primer cumpleaños de esta princesita tan bonita


Y me mandó la foto de una niñita preciosa de grandes ojos azules.










Así que depués de hablar y pensar que podíamos hacer se decidió por este triciclo de pañales.




Lleva 30 pañales Dodot t-4 ( de 9 a 15 kg), un peluche, un biberón, un babero, unos calcetines y dos mantitas polares.


¡Espero que le guste!

Moto de pañales para Carla

Mary ha vuelto a confiar en mi. ¡Qué ilusión me ha hecho! Hace unos meses se llevó Moto de pañales para Genís y ahora es el turno de Carla, su futura sobrina.




La niña nacerá en febrero, pero ha decidido hacerle su primer regalo para Reyes. Seguro que sus papás estarán encantados.


¡Gracias Mary por tu confianza! Es un placer trabajar para ti.

Tarta de pañales con amigurumi para Julia




Maite es una clienta que ha vuelto a confiar en mi después de encargarme el Ramo de ropita para Laia.



En esta ocasión buscaba algo para Julia, la hija de sus amigos Fernando y María.








Justo acababa de poner a la venta las tartas con amigurumi y después de dudar entre esta y una moto...se decidió por esta tarta.



Le gustó que el amigurumi fuera de ganchillo y la tradición japonesa que dice que le dan suerte y protección al bebé. Se dice que un niño con amigurumi es siempre un niño feliz.




A María y Fernando les gustó tanto que me mandaron una foto.¡Gracias por este detalle!


Tractor de pañales para Emma




Laia y sus amigas se pusieron en contacto conmigo para hacerle un regalo a la recién nacida Emma.



Sabían que  ya tenía de todo y era difícil regalarle algo útil. Buscaron por internet y cuando encontraron el tractor se decidieron.

Lo eligieron por sus 50 pañales y sus accesorios de bebé, un biberón, dos pares de calcetines, una mantita para moisés o cochecito, un cepillo, un peine y  un peluche.


Espero que a Emma le encante y le saque mucho provecho.

Canastilla de pañales para Carla

Marta es otra clienta que repite. No sabíes la ilusión que me hace que volváis a confiar en mi porque esta es la mejor prueba que os gusta lo que hago.




Esta vez su amiga Marta esperaba a Carla y quiso quedarse esta canastilla.

Me pidió que estuviera rellena de cosas prácticas, sobretodo toallitas. Así que lleva, un lote de colonia, gel de baño y champú Nenuco, un biberón anticólicos, un babero, un chupete y un paquetes de toallitas Dodot, además de 30 pañales.



Espero que a Carla y a sus papás les guste.

Moto de pañales para una niña






Iván y Tammy querían hacerle un regalo a la hija de sus amigos Jorge y Jenny. Querían hacer algo especial, que fuera muy original, pero también útil.



Se decidieron por esta moto de pañales que lleva: 20 pañales Dodot, dos mantitas polares para el moisés o el cochecito, un biberón, un babero, un par de calcetines y un peluche.












Espero que les haya gustado.



Quad de pañales para Arlet

Marina es mi esteticien y después de tantas horas de estar en su cabina, ya es mi amiga.

Su prima iba a tener a una niña llamada Arlet y con tiempo me encargó lo que yo quisiera. Sí, si, lo que yo quisiera, me dió un precio y total libertad.

Le ofrecí varias cositas y se decidió por este quad.

Lleva  40 pañales Dodot, un biberón, un babero, un paquete de toallitas Dodot, un par de calcetines, una mantita polar para moisés o cochecito y un peluche. 


Marina, su marido David y su hijo Pábel se decidieron por este quad, un gran regalo, muy completo,  con muchos pañales y accesorios. Tuve la suerte de poder entregarlo en la clínica y puedo deciros que la cara de sorpresa de los padres no tenía precio. Les encantó.





Tractor de pañales para Ariadna

Sara contactó conmigo y me dijo:

-Eva, Mari y yo queremos hacer un regalo a Beatriz cuando de a luz , es una de nuestras mejores amigas ¿que tienes?

-Pues una tarta, un castillo, un quad, un tractor...


Cuando oyó tractor dijo:

-Ya está, no digas más. Manel , el papá, es de Solsona y ahí hay mucho tractor, este le pega

Lleva 50 pañales, un biberón, una mantita polar para moisés o cochecito, dos pares de calcetines, un peluche , un cepillo y un peine de bebé.

Espero que Ariadna le saque mucho provecho.



Violín de pañales para Emma

El papá de Emma toca el violín, así que Blanca, una amiga a la que tengo mucho cariño, me dijo:

-Eva, la batería es muy chula, pero...¿no podrías hacer un violín de pañales?

-Pues no sé Blanca, déjame que me ponga y te digo algo


Tuve varias crisis, lo intenté de mil maneras, de algunas no se aguantaban los pañales sin pegarlos, haciéndolo más grande no se aguantaba de pie, recto lo encontraba soso... Al final, depués de provar y provar encontré la medida justa, la inclinación exacta y la manera perfecta de sujetar los pañales.



Suerte que Blanca me lo pidió con tiempo, tuvo mucha paciencia conmigo y al verlo me lo agradeció con creces. ¡Gracias guapa! Da gusto trabajar así.


El violín se fué directo a Andorra y sé que a los papás de Emma les encantó.

Nueva sección de ofertas en el blog

Ya sabéis que trabajo por encargo y que personalizo cada tartita o figura o regalo original de bebé, pero es que...A veces me llega un peluche nuevo y no puedo resistirme a hacer algo con él o encargo nuevas cintas y cuando llegan no  puedo esperar a que me pidáis algo con lo que queden bien...

Así que he decidio no resistirme ni aguantarme y empezar a hacer cositas en cuanto tenga ganas.

Y dado que sube el IVA y los recortes están a la orden del día seguro que os gustará que estas cositas que me pongo a hacer cuando tengo ganas estén en oferta.



¡¡¡¡Además, estarán disponibles en 24-48 horas!!! ¿Qué más se puede pedir?

Serán idénticos a los de la foto y no se admitirán modificaciones manteniendo el precio. Es decir que si queréis un cambio de color, por ejemplo, se os cobrará el precio original. El precio en oferta es el del producto en estoc.

Podés verlos clicando en el siguiente enlace:

Ofertas

¡Espero que os gusten!

Vuelta de vacaciones y minitartitas de pañales caramelo

Todo lo bueno se acaba....¡Y qué rápido pasa!. Ya está, ya han terminado mis vacaciones y aunque se me han hecho muy cortas...¡He vuelto con las pilas cargadas!

Aquí tenéis una prueba. Acabo de volver y ya os presento un nuevo producto.

Hay veces que uno no tiene tanta confinaza ni tanta relación con los papás del bebé como para hacer un regalo de 30, 40 o 60€... Hay veces en que la ocasión sólo requiere un pequeño detalle. Para todas esas veces y para todos los que no queráis renunciar a hacer un detalle artesanal, hecho a mano, original y a la vez práctico a pesar del presupuesto...Aquí tenéis estas minitartitas.



Llevan 8 pañales y están coronadas con dos pañales envueltos en forma de caramelo.


Además, cambiando las cintas de colores, podemos tener modelos variadísimos.

¡Espero que os gusten!

Triciclo de pañales para Carla

Las chicas de una conocida empresa de Tarragona se han vuelto a poner en contacto conmigo para hacerle un regalito a su compañera Susana.

Cuando su compañera Angie tuvo un niño, hice la  Moto de pañales para Pol y con Susana han querido tener el mismo detalle.

Se han decidido por este triciclo.


A todas les había gustado el Triciclo de pañales para Aran, así que hice este parecido. Con tonos rosas claritos, muy finos y elegantes.

Esta vez he tenido la oportunidad de entregarlo en la clínica y de ser de las primeras en ver a la preciosa Carla. Debo decir que la cara de sorpresa y de ilusión de sus papás al ver el triciclo es lo más gratificante de este trabajo.

Por sus palabras, gestos y expresiones, sé que les ha encantado.


Mini castillo de pañales para Asly

Asly acababa de nacer y Dani, un amigo de sus padres, no tardó en hacerle un regalo.

Lo tenía muy claro, quería regalarle pañales, porque sabía que eran lo que Asly más iba a necesitar.

Le gustaban la cuna y el castillo, pero al final se decidió por éste:



Lleva 18 pañales Dodot, cintas de raso y fieltro y ya sé que ¡les ha encantado!

Triciclo de pañales para Maddi




Rebeca y Eneko acaban de ser tíos, Maddi es su primera sobrina y están más que ilusionados.




Querían hacerle un buen regalo, algo bonito y original, pero que fuera práctico. 




Les gustaba el Triciclo de pañales para Aran y me pidieron uno del mismo estilo, rosa suave, muy fino y elegante.













Y así fué como dos mantitas polares, un biberón, un babero, un par de calcetines, un peluche y 30 pañales Dodot se convirtieron en este triciclo de pañales. 





Espero que a Maddi y a sus papás les haya gustado.





Canastillas de pañales

Buscando por internet encontré unas cintas de raso monísimas. Me encantaron, así que no pude resistirme y las compré.

Cuando las vi, lo tuve claro, iban a formar parte de una canastilla.


Aquí las tenéis.










Son cestas hechas totalmente de pañales y rellenas de más pañales en forma de caramelos, 30 en total.












Os las lleváis así? ¿O las rellenáis de algo más? ¿Biberones, chupetes.colonias, cremas,...)