Mini castillo de pañales para Asly

Asly acababa de nacer y Dani, un amigo de sus padres, no tardó en hacerle un regalo.

Lo tenía muy claro, quería regalarle pañales, porque sabía que eran lo que Asly más iba a necesitar.

Le gustaban la cuna y el castillo, pero al final se decidió por éste:



Lleva 18 pañales Dodot, cintas de raso y fieltro y ya sé que ¡les ha encantado!

Tarta de pañales y cupcakes para Nil

Raquel se puso en contacto conmigo porque buscaba un regalo original y artesanal para Nil. Ella y un grupo de amigos, querían hacerle un detalle al hijo de Norma y Albert.






Todos son periodistas y se conocen porque han trabajado en algún momento u otro en el Vallés Occidental.




Les gustaba la tarta de pañales y los cupcakes de bebé, así que se llevaron las dos cosas, pero para hacerlo más especial, quisrieron personalizar la cajita llenándola sólo de baberos.







   


Espero que les guste

Triciclo de pañales para Maddi




Rebeca y Eneko acaban de ser tíos, Maddi es su primera sobrina y están más que ilusionados.




Querían hacerle un buen regalo, algo bonito y original, pero que fuera práctico. 




Les gustaba el Triciclo de pañales para Aran y me pidieron uno del mismo estilo, rosa suave, muy fino y elegante.













Y así fué como dos mantitas polares, un biberón, un babero, un par de calcetines, un peluche y 30 pañales Dodot se convirtieron en este triciclo de pañales. 





Espero que a Maddi y a sus papás les haya gustado.





Moto de pañales para Gerard

¡Javi tuvo una gran idea! Quería regalar una moto de pañales a unos amigos que acababan de tener un bebé. Él es bombero, así que se le ocurrió encargar su camiseta en talla de niño para vestir al peluche de la moto. ¿No os parece un detalle genial?


 La camiseta le iba enorme al peluche, así que gracias a unos alfileres conseguí medio encogerla.

Según me han dicho...¡les encantó!

Cupcakes de bebé para Gerard

Neus va a ser tía. Su sobrino Gerard nacerá en breve y aunque ya le ha hecho un regalo, le apetece llevarle algo a la clínica en el momento de nacer.



Ha tenido una preciosa niña hace poco y  le han regalado una moto de pañales y un ramo, así que ha buscado un detalle más original.


Le han gustado el sushi, los cupcakes y el helado, pero al final, se ha decidido por esta fantástica caja de 12 cupcakes. 




Lleva 6 bodis de manga larga talla 6 meses, 100% algodón y 6 baberos también 100% algodón. Predominan los tonos naranjas porque son el color favorito de la mamá del recién nacido Gerard.



¡Espero que les gusten!

Tractor de pañales para Hugo




 Una amiga de Esther estaba a punto de dar a luz, ella vió el blog y lo tuvo claro. Le regalaría un tractor de pañales. Contactó conmigo y enseguida nos entendimos. 

Hugo nació el pasado jueves y recibió este original regalo. Un tractor de pañales. Contiene 45 pañales Dodot, un peluche que estimula el lenguaje, la afectividad y el juego simbólico ; un biberón con tetina anatómica en tres posiciones que ayuda a reducir los cólicos, dos pares de calcetines 100% algodón,una mantita polar para el cochecito o el moisés,  un cepillo y un peine de bebé.




Espero que les haya gustado.

Batería de pañales directa a Tortosa

Xavi y Estitxu esperan impacientemente que su hijo nazca. Arantxa, su amiga, no se ha podido resistir y para ayudar a que la espera pase más rápida ha querido hacerles un detalle práctico y original, esta batería de pañales.

Lleva 20 pañales Dodot, un peluche, un biberón anatómico y anticólicos con una tetina de tres posiciones, además de cintas de organza y raso y otros útiles de artesanía.






Arantxa me ha conocido a través de Sandra, que se había llevado la canastilla de pañales para Cristina y la Moto de pañales para niño o niña.








Espero que tanto a Arantxa como a Xavi y Estitxu les guste y le saquen provecho.




Moto de pañales para Pol

Pol acaba de nacer y los compañeros y compañeras de trabajo de su mamá  le han querido hacer un regalo.

Hace unos meses vieron el artículo de Mimosinarte en el Mes Tarragona y sabiendo que Angie estaba embarazada, se guardaron el contacto y me llamaron hace unos días.



Lo tenían clarísimo, les había gustado moto de pañales que hice para Genís y querían una parecida, en tonos azules pero no en el típico azul de bebé.


Lo cierto es que escuchándolas se notaba su ilusión y el  tiempo que habían dedicado a pensar y preparar el mejor regalo para el recién nacido Pol.


Espero que les haya gustado y que tanto Pol como sus papás, Angie y Juanan, puedan aprovechar todas las piezas de la moto: 20 pañales Dodot, un par de calcetines de algodón orgánico, un babero 100% algodón, un biberón anatómico anticólicos, un peluche y dos mantitas polares de 71x100 cm para el moisés o el cochecito ( una blanca y otra en azulón con nubes estampadas).

Mimosinarte tiene aplicación para Android

Hoy estoy muy feliz y quería compartirlo con vosotros.

¡Mimosinarte tiene aplicación para Android! ¿ Os la descargáis? Es completament gratuita y desde ella podréis acceder al blog, hacer consultas y realizar pedidos.


Es muy fácil e intuitiva. Así siempre tendréis a mano y a un sólo clic mis mimos artesanales.


Os será más fácil hacer consultas, comprar o simplemente, mirar todas las creaciones de Mimosinarte.



El diseño es de Dasagi, igual que todas las fotografias, tanto de la aplicación como del blog.

Está hecha por Xciticen, un gran desarrollador de aplicaciones para móviles.

Enseguida entendió lo que quería y lo plasmó en la aplicación perfectamente. Rápido y eficiente, en poco tiempo tuvo terminada la aplicación. Cuando la vi, no me lo podía creer, era exactamente lo que quería.

El trato fué estupendo y el seguimento también. Sigue estando ahí para resolver mis dudas y ayudarme con la gestión. ¡Os lo recomiendo!

Ya sabéis, descargaros la aplicació desde Play Store, es gratuita y en tan sólo unos segundos tendréis fácil acceso a todos los contenidos del blog, a los pedidos y a las consultas.


Canastillas de pañales

Buscando por internet encontré unas cintas de raso monísimas. Me encantaron, así que no pude resistirme y las compré.

Cuando las vi, lo tuve claro, iban a formar parte de una canastilla.


Aquí las tenéis.










Son cestas hechas totalmente de pañales y rellenas de más pañales en forma de caramelos, 30 en total.












Os las lleváis así? ¿O las rellenáis de algo más? ¿Biberones, chupetes.colonias, cremas,...)